ARTE & DISEÑO

“El arte es la expresión de los mas profundos pensamientos por el camino más sencillo”
Albert Einstein.

Todos los niveles cuentan con un Taller de Arte especialmente diseñado para tal fin: luz natural, mesas amplias, pileta de trabajo y acceso a variados materiales.

Kinder inicia la alfabetización estética explorando y utilizando los códigos del lenguaje artístico y familiarizándose con los materiales, herramientas y técnicas. Desde su sensibilidad, su fantasía e imaginación se expresan creativamente.

Junior School motiva la imaginación creadora, se incentiva la percepción reflexiva y se van presentando los distintos conceptos y técnicas plásticas.

Middle & Senior trabaja de acuerdo a los requerimientos de los exámenes internacionales IGCSE/AS Art & Design que rinden en Senior School.

Todos los años, nuestros artistas tienen la gran oportunidad de exponer sus obras en la Expoarte: exposición intercolegial organizada por el PEP (Polo Educativo Pilar)

ARTE & DISEÑO

GALERÍA DE FOTOS