THERE IS NOTHING LIKE DREAMS TO CREATE THE FUTURE, WALK YOUR DREAM!

NUESTRA MISIÓN

Formar alumnos autónomos, responsables y creativos educados en el respeto y la solidaridad, teniendo en cuenta sus capacidades e intereses personales de manera que adquieran el dominio de conocimientos relevantes y la capacidad para trabajar en equipo para ser agentes transformadores de la sociedad.

Nuestro proyecto educativo es integral, abarca la enseñanza de contenidos académicos, la educación bilingüe y la formación en valores, incluyendo aspectos del desarrollo humano como la ética, la sustentabilidad, la experiencia lúdico-artístico, la curiosidad científica y el entrenamiento deportivo.

Partiendo de nuestra misión y de una filosofía basada en valores universales, nos proponemos, conocer a cada uno de nuestros alumnos para facilitar el desarrollo de sus potencialidades, de manera que cada egresado logre así la mejor versión de sí mismo.

Nuestro referente teórico es cognitivista, atendiendo a las inteligencias múltiples, los estilos de aprendizaje e intereses personales. Priorizamos el desarrollo de habilidades y destrezas, actualizando constantemente las estrategias didácticas.

“El aprendizaje no sólo debe darse en el aula, sino que tiene que poder llevarse a la práctica y servir como base para la mejora continua.”