DRAMA CLUB

Uno de los objetivos del Colegio del Pilar es brindar una educación bilingüe de calidad y permitirle a cada uno de nuestros alumnos la posibilidad de desarrollar sus talentos personales y lograr la mejor versión de sí mismos. Este abanico de posibilidades incluye la oportunidad de destacarse en ámbitos tan importantes como la actuación y la música.

Los alumnos de Kinder se lucen todos los años con sus annual concerts de fin de año.

Todos los alumnos del Junior School participan del “Junior Concert”, dirigidos por un excelente staff, formado por talentosos profesionales de larga trayectoria.

El Drama Club, formado por alumnos de Middle & Senior School, tiene una larga tradición en el Colegio y cada año toda la comunidad espera ansiosa las originales obras con gran despliegue de tecnología, vestuario y escenografía.

DRAMA CLUB

GALERÍA DE FOTOS