VIAJES DE ESTUDIO

Estos viajes tienen gran valor cultural, contribuyen a consolidar el clima de compañerismo y respeto entre los alumnos

Junior 1, 2 & 3, comienza su camino hacia la autonomía participando de Campamentos organizados por el Dpto de Educación Física.

Junior 4, viaja a Rosario como parte del proyecto “Promesa a mi Bandera” y encuentro deportivo con Colegio San Bartolomé.

Junior 5 & 6, viajan a Tandil, El Palmar o Sierra de los Padres. Con guías especiales preparadas por sus docente sobre geografía, flora y fauna y lugares de interés cultural, los alumnos documentan su experiencia. Se incluyen actividades al aire libre, canotaje, rappel, trekking, escalada y cabalgatas.

Middle & Senior School, realiza un viaje de estudio a diferentes destinos del país.

Senior School, anualmente se ofrece un viaje a Oxford en enero.

VIAJES DE ESTUDIO

GALERÍA DE FOTOS