COLEGIO DEL PILAR

En 1982 como respuesta a la demanda de numerosas familias que buscaban una institución educativa con enseñanza bilingüe de jornada completa se funda COLEGIO DEL PILAR. Fue la primera oferta educativa de iniciativa privada, bilingüe, mixto y no confesional de la zona de Pilar.

Desde el inicio el compromiso de directivos, docentes, familias y alumnos fue preservar el trato cordial, enmarcado en el respeto y reconocimiento de cada uno de los integrantes de la comunidad educativa, atendiendo a sus necesidades e intereses personales.

El Colegio por la entusiasta acogida de las familias y la creciente demanda fue aumentando en forma progresiva sus instalaciones e incorporando mayores prestaciones.

En 1990, se inician las obras del nuevo edificio en el Campus del camino Real a Luján, un predio arbolado de más de cinco hectáreas.

En 1992, ya con los tres niveles (Kinder, Junior, Middle & Senior) el proyecto educativo del Colegio se desarrolla en un contexto natural, luminoso, cómodo, acogedor, rodeado por amplios parques y una añosa arboleda. La arquitectura y el ambiente educativo son de diseño funcional y ecológico. Un orden armónico y placentero puesto al servicio de la idea de libertad y respeto mutuo.