Nuestra Historia



En 1982 se dio respuesta a la demanda de numerosas familias quienes buscaban una institución educativa con enseñanza bilingüe y jornadas completa. De este modo el COLEGIO DEL PILAR fue la primera oferta educativa de iniciativa privada, bilingüe, de jornada completa, mixta y no confesional de la zona de Pilar.

Desde el inicio el compromiso de directivos, docentes y alumnos fue preservar el trato cordial, enmarcado por el respeto y el reconocimiento de cada uno de los integrantes de la comunidad educativa en sus necesidades e intereses personales.

En la primera etapa, el Colegio abarcaba los niveles de Educación Inicial y Primaria. A raíz de la entusiasta acogida por las familias de la zona y de la creciente demanda, desde  el año 1984 el Colegio fue aumentando, en forma progresiva, sus instalaciones, e incorporando mayores prestaciones.

A partir de 1990, se inician las obras del nuevo edificio en el Campus del camino Real a Luján, un predio arbolado de más de cinco hectáreas.

Desde 1992 el proyecto educativo del Colegio se desarrolla en un contexto natural, luminoso, cómodo, acogedor, rodeado por amplios parques y una añosa arboleda. La arquitectura y el ambiente educativo son de diseño funcional y ecológico. Un orden armónico y placentero puesto al servicio de la idea de libertad y respeto mutuo.
 





COLEGIO DEL PILAR
Ruta Provincial N° 34 km 2.5 (1629)
Pilar . Buenos Aires . Argentina
CONTÁCTENOS 
Tel. +54 (0230) 4426244
+54 (0230) 4426017 (líneas rotativas) info@colegiodelpilar.edu.ar
Seguinos...
Recomendar esta página
      © 2013 Colegio del Pilar . All Rights Reserved . Design by ilitia.com.ar